Septiembre, nuevos propósitos y un consejo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Es empezar septiembre y, no sé a ti, pero a mí me invade una tremenda sensación de “vuelta al cole”, y eso que este año no he tenido vacaciones en todo el verano y he descansado más bien poco.

Con esta vuelta, siempre llegan a mi mente nuevos propósitos, el afán por encontrar nuevos proyectos, nuevos hobbies, rescatar actividades que me gustan.. y también suele llegar un chute de energía para llevarlos a cabo y ganas de cambiar las cosas. ¡Estaré loca, pero es lo que me pasa!

Hoy voy a utilizar el post del lunes para contarte un poquito más sobre mi y para pedirte consejo.


Me gusta dedicar tiempo a formarme y también a actividades que me relajen. Los cursos y los idiomas suelen ser algo bueno para esto primero y las manualidades y el blog perfecto para lo segundo. A veces cuesta empezar las cosas, pero sin duda una vez que empiezas y sobre todo, cuando las terminas, el esfuerzo se ve recompensado.

Hace un par de años me centré en hacer un postgrado relacionado con mi carrera y en sacarme un buen título de inglés. En cambio, el año pasado por estas fechas, aunque las ganas de empezar algo nuevo me invadían, ganó la cordura y decidí no embarcarme en nada nuevo puesto que la carga laboral junto con el trabajo del blog me parecía suficiente para aquel momento.

Estoy planeando nuevas cosas para este año, barajo varias opciones y no me termino de decidir por una (o dos como mucho): volver al inglés, apuntarme a pilates, a electrofitness, a yoga, a danza del vientre, hacer talleres de manualidades y después ponerlas en práctica en casa, mejorar mi arte en la cocina, hacer algún curso ingenieril, hacer algún curso bloguero… ¡Me invaden miles de ideas y no se decidirme! Aún no he encontrado la perfecta... Puedes proponerme alguna más, todas son bienvenidas, cuando tenga la elegida lo sabrás.


Ahora que ya conoces un poquito más de mí y de mi sentimiento septembrero, ¿qué actividad me propones?

Y tú, ¿sueles tener buenos propósitos en septiembre? ¿o te pasa más a principios de año? ¿sueles llevarlos a cabo siendo constante? 




17 comentarios:

  1. Marta tu eres muy organizada, así que puedes emprender varias cosas que se complementen...
    Algo de ejercicio es muy importante, seguir con la formación hay que asumir que es para toda la vida , y manualidades-cocina-blog te encanta y te relaja, así que ...
    Besos
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... un variadito no estaría mal, ¿no? :). Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me pasa como a ti me cuesta empezar las cosas, pero luego te sientes muy gratificada con ellas y hasta cuando las dejas las echas de menos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Nuria, nos pasa igual. Un besote :)

      Eliminar
  3. Eso nos pasa a muchas en septiembre jejeje, yo creo que lo mejor sería un variado, algo que sirva para relajarte y entretenerte, y algo más relacionado con la formación. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. como me identifico con tus propositos! a ver si consigo lo del ingles! jeje vuelta al cole total!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay septiembre, qué rápido has llegado! Este verano se me ha pasado rapidísimo, y la vuelta al cole ya está aquí (yo ya tengo mi agenda para este año :D). Yo me apuntaría a inglés (una asignatura pendiente que tengo, algún día lo retomaré...) y alguna actividad física, ¡relaja muchísimo! :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de agenditas y cosas de papelería varias :). Un beso Melania. Ahora me paso ;)

      Eliminar
  6. nice post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo tener más propósitos en año nuevo, aunque casi nunca llevo ninguno a cabo. La verdad es que desde que me fui de casa de mis padres con el trabajo, la casa, y ahora el blog, tengo suficiente, llevo años queriendo apuntarme a Inglés, pero me da una pereza tremenda y creo que esta pereza seguirá en mi por mucho tiempo... yo te aconsejaría que te apuntaras a algún deporte, porque siempre ayuda a desconectar del resto de cosas! Yo hago pilates a última hora del día... y llevo ya 8 años creo!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pilates es una de las cosas que más me apetece. Ya te contaré! Un beso!

      Eliminar
    2. Pues pilates es una de las cosas que más me apetece. Ya te contaré! Un beso!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio