IKEA show cooking (I): Suddenly Marta imparte taller de cocina

lunes, 26 de octubre de 2015

Hoy vengo con una noticia importante: IKEA ha querido contar conmigo para participar en su Proyecto Eventos y Seminarios en IKEA de IKEA Family, que se celebran en sus tiendas de Madrid durante estos últimos meses del año. 


En el post de hoy te cuento mi experiencia impartiendo un taller de cocina en el IKEA Ensanche de Vallecas y el próximo lunes podrás ver el post sobre el taller en IKEA Alcorcón

El objetivo de estos seminarios es ofrecer un plan diferente, interesante y divertido a aquellos que se apunten a través de la web de IKEA Family. Los inscritos forman parte de un grupo reducido de personas de manera que quien imparte el seminario puede interactuar de forma cercana con los asistentes. 

La tarde del segundo miércoles de octubre tuvo lugar mi primer seminario, ¡qué emoción! En la zona de cocinas del IKEA de Ensanche de Vallecas me esperaba Begoña, una chica muy risueña y dispuesta que fue la encargada de abrir el seminario y de seguir algunos de los pasos de la receta, como cortar las verduras y hacer el montaje de alguna montañita. Antes de ir ya me habían avisado de que no podría hacer todos los pasos yo sola puesto que, por ejemplo cortar las verduras dentro de la tienda, tiene que hacerlo un manipulador de alimentos. Nos lo pasamos muy bien e hicimos buen equipo aunque nos acabáramos de conocer a escasos 10 minutos de empezar el taller.

La receta elegida para poner en práctica fue Montañitas de Arroz y Verduras, que publiqué en el blog al poco de abrirlo y que ha tenido mucho éxito desde entonces por su sencillez y originalidad. Te animo a que la pongas en práctica (aquí) ¡a los asistentes al seminario les encantó! Además, todo el mundo que pasaba se paraba a mirar y algunos comentaban que olía muy bien toda la zona de cocinas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el Show Cooking, atender a las explicaciones del paso a paso de la receta, oir algunos trucos, hacer preguntas, tomar nota, hacer fotos y pasar un rato diferente y agradable. Así que si tienes la oportunidad, te animo a que asistas a alguno de los seminarios porque son interesantes y te lo pasas genial. 













Para mi fue una experiencia buenísima e inolvidable, ¡una no cocina todos los días en IKEA!
Además, conocer y charlar con Begoña y con la gente que se apuntó al seminario fue un momento muy enriquecedor y divertido.

¿Qué te ha parecido el taller? ¿Te apetecería asistir a alguno? 


19 comentarios:

  1. ¡Genial Marta! ¡A seguir así! ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente Marta, seguro que quedaron encantados, con lo bien que te explicas y lo fácil que haces que parezca.
    Un beso.
    Zeta

    ResponderEliminar
  3. Pero qué estupendo no?? Qué experiencia más interesante�� Me alegro de que lo pasaras tan bien! Me encantaría ir a uno, pero que lo impartieras tú, claro... �� A ver si das uno en el de Oviedo y me apunto para verte con las manos en la masa!��!��������
    Loreti ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría muy bien poder impartir uno en Asturias!! Lo único que tendría que ser de fin de semana, claro... Seguro que el llenazo era total porque sois muchos los seguidores asturianos del blog.
      Un besote Loreti ;)

      Eliminar
  4. No dejas de sorprendernos. Me alegro de tus logros
    Un abrazo desde el 11

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me alegro Marta! Seguro que fue una experiencia fantástica y vaya pintaza que tenía el plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy buena experiencia!! Para no olvidar :).
      Un abrazo grande Lucía.

      Eliminar
  6. ¡Qué experiencia tan guay, enhorabuena! Esta receta tiene una pinta buenísima, la presentación es genial :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. que bien!! enhorabuena guapa tiene muy buena pinta
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Ahora me paso a eharle un ojo al post.
      Gracias!!!

      Eliminar
  8. Ohhh! Me encanta! Qué valiente, yo lo vi y me dio vergüencilla apuntarme... Imagino que fué genial. Me planteaba dar talleres a domicilio o algo así, esto sin duda te da tablas!! Enhorabuena Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que fue una experiencia superbuena, te lo pasas genial y la gente participa un montón así que va todo sobre ruedas!.
      Un besote ;)

      Eliminar
  9. Estuvo genial la nueva manera de preparar arroz. Lo preparé en casa y les encantó a todos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por venir al taller!!! Me encanta que te haya gustado. Un abrazo :)

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio