Panda Patisserie: el lado más dulce de Hattori Hanzo

lunes, 21 de marzo de 2016

¿Te gusta la pastelería japonesa? ¿te gusta el té matcha? ¿quieres saber dónde tomar un buen té matcha en Madrid? ¿dónde hay una pastelería japonesa en Madrid?

Hace un tiempo te hablé de Hattori Hanzō, una Izakaya japonesa en el centro de Madrid donde poder disfrutar de platos de la gastronomía japonesa diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¿Te acuerdas de que te hablé de un sitio en el que te sientas como hundido en el suelo? Este es. Pues bien, en este post vengo a hablar de Panda Patisserie, la versión más dulce de Hattori Hanzō.

Si eres fan del té matcha, no debes perderte Panda Patisserie, y si no lo eres... tampoco te la pierdas porque tienes muchas opciones dónde elegir. Continúa leyendo este post para descubrir más.


Hace menos de un año abrió Panda Patisserie en Madrid, la primera pastelería japonesa y matcha bar de la ciudad. Se ubica en el mismo local que Hattori Hanzo por lo que es posible disfrutarla en determinadas horas, concretamente por la tarde de 17h a 21h y los fines de semana también por la mañana hasta las 13:30h.

Me encanta el té matcha, la confitura de habas rojas, los mochis... ¡todo esto, y más, se puede disfrutar en Panda! Además, para los menos golosos tienen una sección de cosas saladas, entre los que destacan los deliciosos baos. Me pirra todo, es difícil elegir...


Esta fue una buenísima merienda de sábado antes de ir al Microteatro por dinero:
  • Hanami Dango: esferas de arroz glutinoso de frambuesa, yuzu y te verde. No estaban mal, pero prefiero los mochis.
  • Dorayaki (tortita japonesa) con confitura de judia rojas Azuki. ¡Rica!
  • Baos de langostino tigre tempurizado, lechuga batavia y salsa cremosa picante. Siempre buenísimos.
y para beber:
  • Matcha Latte: con leche de soja y té verde marcha. ¡Espectacular si te gusta el matcha!
  • Limonada de sakura con frambuesa y agua de rosas.


En el local también venden alguno de sus productos envasados y preparados para llevártelos a casa o para regalar. ¡Puede ser un regalo original para los amantes de la gastronomía nipona!








C/ Mesonero romanos 17, Madrid
Teléfono: 91 786 57 80

¿Qué te ha parecido esta original pastelería?
¿Te gusta la gastronomía japonesa?
¿Eres, como yo, un fan incondicional del Té Matcha?


Puedes ver otros sitios que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:


Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio