Microteatro Por Dinero: un plan divertido y muy recomendable

jueves, 24 de marzo de 2016

¿Buscas un plan diferente en Madrid? ¿Quieres ver una obra de teatro en Madrid? ¿Sabes lo que es Microteatro por dinero?

Parece que está todo inventado, pero nada más lejos de la realidad. Constantemente surgen a nuestro alrededor nuevos productos, nuevas propuestas y nuevas ideas. En este caso vengo a hablarte de Microteatro por dinero, una genial idea que aunque no es nueva ya que nació allá por 2009, a muchos seguro que os suena sorprendente y novedosa. 

Microteatro es más que teatro... ¡es un plan redondo! ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo.


Microteatro Por Dinero es un lugar donde disfrutar del teatro en forma reducida: obras de teatro de menos de 15 minutos, para menos de 15 personas y en salas de menos de 15 metros cuadrados. Cada mes cambia la programación y de forma mensual las obras se centran en un tema que anuncian bajo un hagstag: #porAmor #porEllas #porDinero...

Hay diferentes sesiones, la de la tarde, la de la noche (sesión golfa), sesiones infantiles y sesiones especiales los martes. Las obras suelen ser de teatro aunque también hay monólogos, musicales, magia, danza... Todo ello bajo el mismo concepto de ser obras cortas para muy poca gente en un ambiente muy pequeño.

Me gusta porque es divertido y diferente, porque estás al lado de los actores, se capta la esencia de la obra muy rápido, nunca te aburres, puedes ver varias obras en una tarde (¡o todas!) y el precio también es "micro" (4€/obra).

El local de Microteatro tiene dos plantas, arriba la taquilla y un bar donde picar o tomar algo entre obra y obra (te dan descuento con la entrada), en el sótano están las 5 mini-salas donde se desarrollan las obras. También hay otras ciudades donde puedes disfrutar de Microteatro, como Barcelona, Sevilla, Valencia, San José, Buenos Aires, Miami, México D.F... Así que si estás en alguna de ellas puedes disfrutarlo también :-).

Desde luego es un plan diferente y muy entretenido que no deberías perderte si estás en Madrid. La zona donde está ubicado Microteatro está llena de restaurantes por lo que puedes hacer de tu plan un plan redondo. Clarita, Hattori Hanzo, Bar Galleta o La Bicicleta son algunos de los sitios que están a menos de dos calles y que te he ido recomendado en el blog.



C/ Loreto y Chicote 9, Madrid
Teléfono: 915218874


Puedes ver otros planes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:


6 comentarios:

  1. Nunca he tenido la oportunidad de ir pero me quedan muchas ganas! Tengo amigos que han hecho funciones y es genial, la verdad. Un besote preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que vayas cuando tengas ocasión.
      Un beso Patri!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Nunca había oído hablar de un sitio así, para mí también es nuevo! No me gustan los espacios muy grandes, a veces me agobia, este es un sitio perfecto para mí!

    Un besazo, feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Me alegro de que te haya sorprendido y gustado la propuesta :).
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Otra cosa de la que no había oído hablar jeje!!! tiene pinta de ser muy entretenido, sobre todo por la variedad de espectáculos!! desde luego es salir de Asturias y poder hacer de todo...
    besitos!

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio