Bar Galleta & El Perro y La Galleta: Cenas románticas en Madrid

jueves, 3 de septiembre de 2015

Si buscas un sitio romántico donde cenar en Madrid, Bar Galleta y El Perro y La Galleta pueden ser tus sitios. Del mismo dueño, ambos cumplen perfectamente el perfil de restaurante donde pasar una agradabilísima velada a la vez que se cena bien y no se resiente el bolsillo.


Hace un tiempo que conozco Bar Galleta. Me gusta tanto para ir a comer como para ir a cenar, pero por la noche tiene un algo especial, con la luz tenue y las velas encendidas. Lo mismo me pasa con El Perro y La Galleta, que por cierto acaba de abrir este verano y ya hay que pedir mesa con cierta antelación para los fines de semana.

Las cartas de ambos restaurantes no son ni cortas ni largas, están en su justa medida de platos, algunos de los cuales hay repetidos en ambos restaurantes como el timbal de chipirones con arroz negro que he probado en los dos sitios y que está de rechupete. En los postres no falta la galleta en ninguno: como base de las tartas, en helado, en polvo, en trocitos...muy originales.

Como curiosidad te cuento que su dueño es miembro de la familia Fontaneda, la famosísima marca de galletas...así que ya sabemos de dónde viene el nombre de sus restaurantes.

Bar Galleta












El Perro y la Galleta








C/ Corredera Baja de San Pablo 31, Madrid
Teléfono: 915 31 11 61

C/ Claudio Coello 1, Madrid
Teléfono: 606 82 24 21

11 comentarios:

  1. Qué buena pinata la comida y parecen muy agradables los dos locales.
    Pronto iré a madrid. ¡habrá que probarlos!
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Me encanta el sitio tiene una pinta estupenda: los platos, la decoración, el ambiente....A mi también me encanta descubrir este tipo de sitios. No soy de Madrid pero mas o menos me pilla bien para ir algún finde de hecho estado muchas veces, así que me lo apunto, porque la verdad no lo conocía. Un beso y mil gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! la verdad es que ambos son muy acogedores, a mi me gustan mucho. Ya me contarás qué te parecen cuando visites la capi. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. ¡Qué restaurante tan, tan bonito! La comida tiene muy buena pinta y la decoración me encanta. Y qué decir de su nombre ❤

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te hayan gustado, Melania. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Madre mía tiene todo una pinta estupenda :D que rico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene ambos muy buena pinta! El perro y la galleta si lo conocía pero el otro no! así que me lo apunto!!
    besos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio