5 cosas que hacer en verano

jueves, 30 de julio de 2015

Hoy vengo con un post un poco más personal donde os cuento cuáles son las cosas que no pueden faltar en mi verano. Así podrás conocerme un poco mejor y lo mismo te doy alguna idea para que pongas en práctica estos meses. Sin ellas, ¡el verano sería menos verano!

--> En cada punto tienes enlaces para que descubras más sobre las cosas que cito. Para verlos puedes hacer click sobre cada una de las palabras remarcadas en color ;) <--

1. Preparar recetas veraniegas. Preparar recetas sanas, ligeras y refrescantes como las cremas frías de las que ya sabes que soy muy fan. Si no las has probado aún, ¡te animo a ello! Verás que bien te sientes preparándolas y tomándolas.



2. Disfrutar un día de sol radiante en Asturias. Eso de que no hay días buenísimos en el norte es totalmente falso y no hay nada como pillar uno de estos días de buen tiempo para pasar un estupendo día perdiéndote por la costa asturiana.

Un plan fabuloso, y que me pirra, es ir a la playa por la mañana, comer en algún sitio playero y por la tarde o bien volver a la playa o bien dar un buen paseo por el puerto de algún pueblo asturiano mientras me tomo un helado artesano. Como recomendación, los helados de Hermanos Helio están buenísimos y para la comida puedes probar en sitios como Santarúa, La Playa Luanco (comida o brunch), Ewan Salinas, Arbidel ...




3. Estrenar traje de baño. Los bikinis, los bañadores y la ropa en general, me suelen durar años y años... Pero oye, que a una le gusta estrenar y un bikini o bañador al año no hace daño. Hace unas semanas publiqué esta propuesta de trajes de baño para chica y chico, échale un ojo si aún no lo has hecho porque te puede dar buenas ideas, ¡algunos están en rebajas!



4. Hacer Planes al aire libre en Madrid. En verano, Madrid suele quedarse más vacío de lo normal, pero eso no quiere decir que las posibilidades de ocio disminuyan. De hecho, cuando el Sol deja de apretar en las horas centrales del día, se pueden hacer una infinidad de cosas al aire libre y aprovechar para ver atardecer. Picnics al aire libre como el Jameson Picnic, pasear por parques como el parque El Capricho, disfrutar de los foodtrucks de Madreat, tomarte algo en una terraza de altura con vistas a la ciudad... ¡planazos!




5. Hacer una escapada a un sitio de costa. Lo hago todos los veranos, unos 4 días, para desconectar y recargar las pilas, ya sea a conocer un sitio a tope o bien a relajarme totalmente en playa y piscina. Algunos ejemplos de ello son estas escapadas de las que te hablé en otros posts:  La Gomera (norte, centro y sur) y  Cinque Terre.


¿Cuáles son las cosas que hacen de tu verano un verano redondo?


5 comentarios:

  1. ¡Qué ideas tan geniales! Yo soy fan de la 2, en Asturias también hace sol. Y cuando sale, calienta y mucho jajaja. Me encantaría conocer playas nuevas, porque la verdad es que no salgo de las típicas (Rodiles, San Lorenzo...) y tenemos un montón de playas impresionantes :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fans de la 2!! :) La verdad es que la mayoría de las playas están genial, es dificil elegir!

      Eliminar
    2. Muy fans de la 2!! :) La verdad es que la mayoría de las playas están genial, es dificil elegir!

      Eliminar
  2. Me apunto a todas!!
    Zeta

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio