De poco tiempo y ganas de viajar

jueves, 17 de diciembre de 2015


Este es un post diferente, solo una vez anterior había publicado uno así (aquí). La diferencia con esa vez es que por aquel entonces no tenía una rutina de publicación y, sin embargo, ahora publico todos y cada unos de los lunes y jueves como un día conté en la Newsletter.

Desde que decidí establecer unas pautas de publicación me ha sido más fácil gestionar los contenidos del blog y también he notado que esta rutina os gusta y que cada lunes y jueves os pasáis a ver qué novedad os traigo. Por tanto hoy, que es jueves, no iba a ser menos y aquí estoy después de haber sacado un ratito de donde apenas lo tengo para cumplir con las publicaciones porque sí, me lo tomo muy enserio.

El de hoy no es un post largo pero espero que te sirva para poder recapitular sobre todos los viajes que he ido recomendándote a lo largo de estos dos años. Cuando no tengo tiempo para nada, pienso en viajar... realmente siempre pienso en viajar porque me apasiona, pero aún tengo más ganas de hacerlo cuando estoy a tope de cosas. Así pues, el post de hoy es un reflejo de lo que llevo pensando desde hace mucho, mucho tiempo todos y cada uno de los días: ¡en viajar!

Y si no se puede viajar de verdad... qué mejor que hacerlo a través de los recuerdos y las fotografías. Espero que tu también disfrutes con estos posts, si te habías perdido alguno, y recuerda que cuesta mucho subir la montaña pero la vista es más bonita desde arriba.

¡A viajar!

8 comentarios:

  1. Gracias Marta por recordarnos estos maravillosos lugares y hacernos soñar con el próximo viaje que podamos hacer.
    Un beso.
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Marta, la verdad es que tu blog me gusta porque es muy diferente, recomiendas viajes con tan buen gusto y se sale de lo común que todas solemos buscar en un blog, nos centramos más en moda y hay blog maravillosos! De una forma u otra, es como si al leerte viajásemos también. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentarios Patri, ¡qué ilusion me hace lo que dices!
      Un beso grande para ti también :).

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, Marta, has viajado mogollón! A mí también me encanta viajar. De hecho, además de Flying in Vogue, tengo otro blog únicamente sobre viajes (te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo www.unaestudianteporelmundo.com). Yo todavía tengo pendiente visitar Ámsterdam y espero poder quitarme esa espinita dentro de poco. ¡Muchas gracias por los consejos que compartes sobre viajes!

    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!
      Ahora me paso a conocer tu blog de viajes, ¡me encanta viajar y leer sobre viajes!
      En mi blog tienes algún consejillo sobre Amsterdam, espero que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio